JAL-HCG-03

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Dependencia: Hospital Civil de Guadalajara
Entidad federativa: Jalisco
Homoclave: JAL-HCG-03
Personas que han visitado este trámite: 1736

Quejas y Denuncias

El tramite se puede presentar cuando se tenga algun dato o indicio que permitan advertir la presunta responsabilidad administrativa de un Servidor Público, Proveedor y/o Usuario en el Hospital Civil de Guadalajara.


¿Cuándo debo realizarlo?

Por la presunta responsabilidad de Faltas administrativas.

¿Quién puede realizarlo?

  • Interesado

¿Qué obtengo?

  • Resolución Administrativa

    ¿Cuál es su vigencia?
    30 Días hábiles
    Periodo de presentación:
    • Enero
    • Febrero
    • Marzo
    • Abril
    • Mayo
    • Junio
    • Julio
    • Agosto
    • Septiembre
    • Octubre
    • Noviembre
    • Diciembre

¿Cuánto cuesta?

Este trámite es gratuito

¿Cuánto me tardo?

  • 7 Años

    Tipo de ficta
    Positiva
    Observaciones
    Para el caso de Faltas administrativas no graves se podrá imponer la sanción en tres años y cuando se trate de Faltas administrativas graves el plazo será de 7 años.

Fundamentos jurídicos

  • Ámbito de ordenamiento:
    Tipo de ordenamiento: Federal
    Nombre del ordenamiento: Ley General de Responsabilidades Administrativas
    Artículo: 91

Criterios de resolución

  • Dependiendo la Falta administrativa y los elementos que se acompañen.
  • La Falta Administrativa no grave se resuelve con una sanción administrativa: amonestación pública o privada; suspensión del empleo, cargo o comisión; destitución de su empleo, cargo o comisión, e in-habilitación temporal para desempeñar empleos, cargos o comisiones en el servicio público y para participar en adquisiciones, arrendamientos, servicios u obras públicas.
  • La Falta Administrativa grave se resuelve con sanción administrativa: suspensión del empleo, cargo o comisión; destitución del empleo, cargo o comisión; sanción económica e in-habilitación temporal para desempeñar empleos, cargos o comisiones en el servicio público y para participar en adquisiciones, arrendamientos, servicios u obras públicas.

Documentos o requisitos

  • Cualquier documento utilizado como prueba.

    Tipo de documento: Anexo
    Presentación: Original y copia
    Descripción del documento: Documento considerado como medio de prueba que estime pertinente para sostener las razones y fundamentos expresados en su Queja/Denuncia.

Formas de presentación

  • Presencial

    Pasos a realizar:
    1. Presentarse en el área de Quejas y Denuncias de la Contraloría General Interna del Hospital Civil de Guadalajara
    2. Llenar el Formato de Presentación de Queja o Denuncia
  • Telefónica

    Lada: 33
    Número: 38834400
    Extensión: 41028
    Pasos a realizar:
    1. Hablar al área correspondiente de Quejas y Denuncias y hacer de conocimiento los datos o indicios de la presunta responsabilidad de Faltas administrativas.

¿Dónde puedes realizarlo?

  • Quejas y Denuncias

    Tipo de oficina: Datos del órgano interno de control
    Teléfono: (33) 38834400 , extensión: 41028
    Domicilio: Calle Coronel Calderón #727

    Entre las calles: Calle Tenerias y Hospital.
    Calle posterior: Calle Belen


    Descripción de ubicación:
    A un costado del Instituto Jalisciense de Cancerología. Entrada por checadores.


    Horarios
    Horario de atención: 08:00 a 16:00
    Días de atención: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
    Horario de recepción: 08: a 16:
    Días de atención de recepción: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
    Horario de entrega: 08: a 16:
    Días de atención de entrega: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
  • Contraloría General Interna y Órgano Interno de Control.

    Tipo de oficina: Datos del órgano interno de control
    Teléfono: (33) 38834400 , extensión: 52209
    Domicilio: Salvador Quevedo y Zubieta Sector Libertad. #750

    Entre las calles: Sierra Nevada y Sierra Mojada.
    Calle posterior: Sierra Morena.


    Descripción de ubicación:
    A un costado del Centro Universitario de Ciencias de la Salud.


    Horarios
    Horario de atención: 08:00 a 16:00
    Días de atención: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
    Horario de recepción: 08:00 a 16:00
    Días de atención de recepción: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves
    Horario de entrega: 08:00 a 16:00
    Días de atención de entrega: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes