JAL-SECADMON-08

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Dependencia: Secretaría de Administración
Entidad federativa: Jalisco
Homoclave: JAL-SECADMON-08
Modalidad: -
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Recepción de Mercancía en el Almacén General

Permite realizar la recepción del bien o servicio en el Almacén General, registrándose en el sistema, generando el inicio del trámite de pago y entrega del bien al área correspondiente.


¿Cuándo debo realizarlo?

En la fecha que estipule la orden de compra y/o contrato

¿Quién puede realizarlo?

  • Interesado

¿Qué obtengo?

  • Aprobación

¿Cuánto cuesta?

Este trámite es gratuito

¿Cuánto me tardo?

  • 1 Día hábil

    Observaciones
    1 Día hábil (Si cumple con los documentos requeridos y la mercancía con las especificaciones que se solicitan en la Orden de Compra o Contrato) ese mismo día al proveedor se le entrega la documentación firmada y sellada para iniciar el trámite de su pago. Si no cumple con las especificaciones solicitadas para la recepción, se rechaza y el proveedor tiene que aclarar la diferencia de la mercancía.

Fundamentos jurídicos

  • Ámbito de ordenamiento: Estatal
    Tipo de ordenamiento: Reglamento
    Nombre del ordenamiento: Reglamento de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios
    Artículo: 207 - 214
    Fracción: -
    Inciso: -
    Párrafo: -
    Número: -
    Letra: -
    Otro: -

Criterios de resolución

  • Aprobado

Documentos o requisitos

  • Orden de Compra y/o Contrato

    Tipo de documento: Orden de Compra y/o Contrato (el cual deberá estar dentro de los tiempos señalados de entrega en el mismo) Anexo de entrega. Factura. Acta de Resolución. (Si la Orden Compra y/o Contrato lo mencionan) Fianza. (Si la Orden Compra y/o Contrato lo menciona)
    Presentación: Original
    Descripción del documento: Orden de Compra y/o Contrato (el cual deberá estar dentro de los tiempos señalados de entrega en el mismo)
  • Anexo de entrega

    Tipo de documento: Anexo de entrega
    Presentación: Original
    Descripción del documento: Anexo de entrega
  • Factura

    Tipo de documento: Factura
    Presentación: Original
    Descripción del documento: Cuenta en la que se detallan las mercancías compradas o los servicios recibidos, junto con su cantidad y su importe
  • Acta de Resolución

    Tipo de documento: Acta de Resolución
    Presentación: Original
    Descripción del documento: Acta de Resolución
  • Fianza

    Tipo de documento: Fianza
    Presentación: Original
    Descripción del documento: Fianza. (Si la Orden Compra y/o Contrato lo menciona)

Formas de presentación

  • Presencial

    Pasos a realizar:
    1. Presentarse en el Almacén General de la Secretaría de Administración con los bienes o servicios con los documentos requeridos para dar inicio al proceso de pago de los mismos

¿Dónde puedes realizarlo?

  • Almacén General

    Tipo de oficina: Unidad administrativa responsable del trámite
    Teléfono: (33) 38182800 , extensión: 26532
    Domicilio: Calle Puerto Guaymas #111
    Número interior: -

    Entre las calles: Calle Oasis y Periférico Nte.
    Calle posterior: Calle Volcán Quinceo


    Descripción de ubicación:
    -


    Horarios
    Horario de atención: 09:00 a 15:00
    Días de atención: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
    Horario de recepción: 09:00 a 15:00
    Días de atención de recepción: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
    Horario de entrega: 09:00 a 15:00
    Días de atención de entrega: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes