JAL-SEJ-92

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Dependencia: Secretaría de Educación Jalisco
Entidad federativa: Jalisco
Homoclave: JAL-SEJ-92
Personas que han visitado este trámite: 2147

Atención a quejas y denuncias de servidores públicos de la Secretaria de Educación.

Te ayuda para que cualquier queja o denuncia que tengas en contra de algún servidor público, por algún acto u omisión en el desempeño de sus funciones, sea atendida e investigada en tiempo y forma.

 


¿Cuándo debo realizarlo?

Por irregularidades cometidas por algún servidor público en el desempeño de sus funciones.

¿Quién puede realizarlo?

  • Interesado
  • Padres
  • Tutor

¿Qué obtengo?

  • Oficio de notificación de término con copia de resolutivo.

¿Cuánto cuesta?

Este trámite es gratuito

¿Cuánto me tardo?

  • 60 Días hábiles

    Observaciones
    El plazo máximo para la resolución es conforme a los términos señalados en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco.

Fundamentos jurídicos

  • Ámbito de ordenamiento: Estatal
    Tipo de ordenamiento: Ley
    Nombre del ordenamiento: Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco
    Artículo: 63
  • Ámbito de ordenamiento: Estatal
    Tipo de ordenamiento: Reglamento
    Nombre del ordenamiento: Reglamento Interno de la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco
    Artículo: 102
    Fracción: Fracción VI
  • Ámbito de ordenamiento: Estatal
    Tipo de ordenamiento: Reglamento
    Nombre del ordenamiento: Reglamento Interno de la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco
    Artículo: 104
    Fracción: Fracción II

Criterios de resolución

  • Se determina conforme a las pruebas que pudieran existir.

Documentos o requisitos

  • Presentación de la queja.

    Tipo de documento: Escrito libre
    Presentación: Original
    Descripción del documento: Escrito libre de la queja, el cual deberá de contener nombre de quien la presenta, domicilio y número telefónico de contacto, descripción de los hechos (modo, tiempo y lugar), nombre del servidor público al que denuncia, copia de la identificación oficial.

Formas de presentación

  • Presencial

    Pasos a realizar:
    1. Acudir a las oficinas de la Dirección General de la Contraloría.
  • Otro

    Pasos a realizar:
    1. Entregar escrito original de la queja en la la Dirección General de la Contraloría.

¿Dónde puedes realizarlo?

  • Dirección General de la Contraloría.

    Tipo de oficina: Unidad administrativa responsable del trámite
    Teléfono: (33) 36787516 , extensión: 57516
    Domicilio: Avenida Central #615

    Entre las calles: Paseo Valle Real y Federalistas
    Calle posterior: Avenida Santa Margarita


    Descripción de ubicación:
    Frente al Museo Trompo Mágico


    Horarios
    Horario de atención: 09:00 a 17:00
    Días de atención: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
    Horario de recepción: 09:00 a 19:00
    Días de atención de recepción: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
    Horario de entrega: 09:00 a 17:00
    Días de atención de entrega: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes