JAL-SEJ-92
Atención a quejas y denuncias de servidores públicos de la Secretaria de Educación.
Te ayuda para que cualquier queja o denuncia que tengas en contra de algún servidor público, por algún acto u omisión en el desempeño de sus funciones, sea atendida e investigada en tiempo y forma.
¿Cuándo debo realizarlo?
Por irregularidades cometidas por algún servidor público en el desempeño de sus funciones.
¿Quién puede realizarlo?
- Interesado
- Padres
- Tutor
¿Qué obtengo?
-
Oficio de notificación de término con copia de resolutivo.
¿Cuánto cuesta?
Este trámite es gratuito
¿Cuánto me tardo?
-
60 Días hábiles
Observaciones
El plazo máximo para la resolución es conforme a los términos señalados en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco.
Fundamentos jurídicos
-
Ámbito de ordenamiento:
Estatal
Tipo de ordenamiento: Ley
Nombre del ordenamiento: Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco
Artículo: 63
-
Ámbito de ordenamiento:
Estatal
Tipo de ordenamiento: Reglamento
Nombre del ordenamiento: Reglamento Interno de la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco
Artículo: 102
Fracción: Fracción VI
-
Ámbito de ordenamiento:
Estatal
Tipo de ordenamiento: Reglamento
Nombre del ordenamiento: Reglamento Interno de la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco
Artículo: 104
Fracción: Fracción II
Criterios de resolución
- Se determina conforme a las pruebas que pudieran existir.
Documentos o requisitos
-
Presentación de la queja.
Tipo de documento: Escrito libre
Presentación: Original
Descripción del documento: Escrito libre de la queja, el cual deberá de contener nombre de quien la presenta, domicilio y número telefónico de contacto, descripción de los hechos (modo, tiempo y lugar), nombre del servidor público al que denuncia, copia de la identificación oficial.
Formas de presentación
-
Presencial
Pasos a realizar:- Acudir a las oficinas de la Dirección General de la Contraloría.
-
Otro
Pasos a realizar:- Entregar escrito original de la queja en la Dirección General de la Contraloría.
¿Dónde puedes realizarlo?
-
Dirección General de la Contraloría.
Tipo de oficina: Unidad administrativa responsable del trámite
Teléfono: (33) 36787516 , extensión: 57516
Domicilio: Avenida Central #615
Entre las calles: Paseo Valle Real y Federalistas
Calle posterior: Avenida Santa Margarita
Descripción de ubicación:
Frente al Museo Trompo Mágico
Horarios
Horario de atención: 09:00 a 17:00
Días de atención: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
Horario de recepción: 09:00 a 19:00
Días de atención de recepción: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
Horario de entrega: 09:00 a 17:00
Días de atención de entrega: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes