JAL-SECADMON-05
Reactivación al Padrón de Proveedores
Te sirve para mantener tu registro vigente en el Padrón de Proveedores del Gobierno del Estado de Jalisco, y tener la oportunidad de cotizar o licitar en los concuros que el Gobierno lanze y puedan ofrecer sus servicios o productos
¿Cuándo debo realizarlo?
Cuando los proveedores quieren mantener su registro vigentes en el Padrón de Proveedores.
¿Quién puede realizarlo?
- Representante legal
- Interesado
¿Qué obtengo?
-
Reinscripción
¿Cuál es su vigencia?
12 Meses
¿Cuánto cuesta?
Este trámite es gratuito
¿Cuánto me tardo?
-
5 Días hábiles
Tipo de ficta
Negativa
Criterios de resolución
- Si presenta los requisitos completos el tramite concluye el mismo día .
Documentos o requisitos
-
Archivo que contiene todos los formatos para el periodo 2023
Tipo de documento: Formato
Presentación: Original
Descripción del documento: El presente archivo contiene todos los formatos requeridos para realizar este trámite en el periodo 2023. -
Constancia de situación fiscal.
Tipo de documento: Comprobante
Presentación: Copia
Descripción del documento: Constancia de situación ante hacienda. -
Declaración anual del ISR.
Tipo de documento: Comprobante
Presentación: Copia
Descripción del documento: Declaración anual deberá ir con acuse y anexo. -
Factura de pago SIEM.
Tipo de documento: Comprobante
Presentación: Copia
Descripción del documento: Pago al registro del sistema de Información empresarial mexicano (factura o carta con vigencia) -
comprobante de Domicilio Fiscal
Tipo de documento: Comprobante
Presentación: Original y copia
Descripción del documento: Comprobante de domicilio original y copia para cotejo, agua, luz o teléfono fijo a nombre de la empresa (persona moral) o a nombre del interesado (persona física). -
Constancia de cumplimiento de obligaciones fiscales en sentido positivo o de tener créditos fiscales la celebración del convenio
Tipo de documento: Comprobante
Presentación: Copia
Descripción del documento: Constancia actual expedida por el Servicio de Administración Tributaria, por medio del cual hacen constar que se encuentran al corriente con las obligaciones relacionadas con la inscripción de RFC -
Alta que acredite la debida inscripción y afiliación de los trabajadores al régimen obligatorio de seguridad social
Tipo de documento: Comprobante
Presentación: Copia
Descripción del documento: Constancia de inscripción y afiliación de cada uno de los trabajadores al régimen obligatorio de seguridad social -
Constancia de opinión de cumplimiento de obligaciones en materia de seguridad social
Tipo de documento: Comprobante
Presentación: Copia
Descripción del documento: Constancia actual expedida por el Instituto Mexicano del Seguro Social, por medio del cual hacen constar que se encuentran al corriente con las obligaciones de seguridad social. -
Último pago del impuesto sobre nómina en el Estado
Tipo de documento: Comprobante
Presentación: Copia
Descripción del documento: Último recibo de pago del impuesto sobre nómina en el Estado. -
Formato 4 - Solicitud para el servicio de abono en cuenta bancaria
Tipo de documento: Formato
Presentación: Original
Descripción del documento:
Formas de presentación
-
Presencial
Pasos a realizar:- Acudir a la ventanilla de atención con los requisitos publicados para reactivación.
- Esperar validación de documentación.
- Obtención de constancia
¿Dónde puedes realizarlo?
-
Secretaría de Administración.
Tipo de oficina: Dirección de oficinas donde se puede realizar el trámite
Teléfono: (33) 38182818
Domicilio: Av. Fray Antonio Alcalde #1221
Entre las calles: Avenida Avila Camacho y Magisterio.
Descripción de ubicación:
Secretaría de Administración
Horarios
Horario de atención: 09:00 a 15:00
Días de atención: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
Horario de recepción: 09:00 a 15:00
Días de atención de recepción: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
Horario de entrega: 09:00 a 15:00
Días de atención de entrega: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes