JAL-SECADMON-03

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Dependencia: Secretaría de Administración
Entidad federativa: Jalisco
Homoclave: JAL-SECADMON-03
Personas que han visitado este trámite: 2473

Refrendo registro en el Padrón de Proveedores

Te permite mantenerte activo en el Padron de Proveedores del Estado de Jalisco.


¿Cuándo debo realizarlo?

En caso de requerir mantenerte activo en el padrón de proveedores.

¿Quién puede realizarlo?

  • Representante legal
  • Interesado
  • Apoderado Legal

¿Qué obtengo?

  • Refrendo

    ¿Cuál es su vigencia?
    1 Año
    Periodo de presentación:
    • Enero
    • Febrero
    • Marzo
    • Abril
    • Mayo

¿Cuánto cuesta?

Este trámite es gratuito

¿Cuánto me tardo?

  • 5 Días hábiles

    Tipo de ficta
    Positiva
    Observaciones
    Plazo que iniciará una vez que el interesado entregue la documentación completa.

Fundamentos jurídicos

  • Ámbito de ordenamiento: Estatal
    Tipo de ordenamiento: Ley
    Nombre del ordenamiento: Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios
    Artículo: 21
    Número: 4
  • Ámbito de ordenamiento: Estatal
    Tipo de ordenamiento: Reglamento
    Nombre del ordenamiento: Reglamento de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios
    Artículo: 25

Criterios de resolución

  • Es indispensable cumplir con los requisitos para refrendo

Documentos o requisitos

  • Constancia de inscripción en el R.F.C.

    Tipo de documento: Comprobante
    Presentación: Original
    Descripción del documento: Constancia de situación fiscal actualizada.
  • Declaración anual

    Tipo de documento: Comprobante
    Presentación: Original
    Descripción del documento: Declaración anual completa con anexos y acuse
  • Constancia de opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales

    Tipo de documento: Comprobante
    Presentación: Original
    Descripción del documento:
  • Alta que acredite la debida inscripción y afiliación de los trabajadores al régimen obligatorio de seguridad social

    Tipo de documento: Comprobante
    Presentación: Original
    Descripción del documento: Cédula de determinación de cuotas al IMSS, con detalle de los trabajadores.
  • Constancia de opinión de cumplimiento de obligaciones en materia de seguridad social

    Tipo de documento: Comprobante
    Presentación: Original
    Descripción del documento: Constancia de opinión o de consulta del resultado al módulo en materia de seguridad social.
  • Recibo oficial del último pago del impuesto sobre nómina en caso de contar con empleados en el Estado de Jalisco.

    Tipo de documento: Comprobante
    Presentación: Copia
    Descripción del documento: Recibo oficial de pago
  • Registro ante el SIEM

    Tipo de documento: Comprobante
    Presentación: Copia
    Descripción del documento: Constancia y/o comprobante de afiliación vigente
  • comprobante de Domicilio Fiscal

    Tipo de documento: Comprobante
    Presentación: Original y copia
    Descripción del documento: Comprobante del domicilio en el cual se lleva a cabo la actividad de los bienes o servicios que ofrece.
  • Escrito Libre

    Tipo de documento: Escrito libre
    Presentación: Original
    Descripción del documento: Manifestación del proveedor en el cual actualiza cualquier cambio en su domicilio, obligaciones fiscales y en el caso de las personas jurídicas cambios en su acta constitutiva, socios, apoderados y administradores; de conformidad a lo establecido en el artículo 21, punto 4 de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Formas de presentación

  • Presencial

    Pasos a realizar:
    1. Acudir a la ventanilla de atención con los requisitos publicados para refrendo.
    2. Esperar respuesta
    3. Recoger resolución

¿Dónde puedes realizarlo?

  • Dirección de Padrón de Proveedores

    Tipo de oficina: Dirección de oficinas donde se puede realizar el trámite
    Teléfono: (33) 38182818
    Domicilio: Av. Fray Antonio Alcalde #1221

    Entre las calles: Avenidas Fray Antonio Alcalde y Manuel Avila Camacho


    Descripción de ubicación:
    Ubicada en las instalaciones de la Secretaría de Administración


    Horarios
    Horario de atención: 09:00 a 15:00
    Días de atención: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
    Horario de recepción: 09:00 a 15:00
    Días de atención de recepción: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
    Horario de entrega: 09:00 a 15:00
    Días de atención de entrega: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes