JAL-SECADMON-04

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Dependencia: Secretaría de Administración
Entidad federativa: Jalisco
Homoclave: JAL-SECADMON-04
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Modificaciones al registro del Padrón de Proveedores a petición del proveedor.

Modificación al registro de Padrón de Proveedores, en lo referente a cambio de giro, objeto social, representantes legales y/o ventas, cambio de domicilio, actualización números telefónicos, correo electrónico, entre otros.


¿Cuándo debo realizarlo?

Cuando cualquier proveedor desee vender a Gobierno del Estado de Jalisco.

¿Quién puede realizarlo?

  • Representante legal
  • Interesado
  • Persona autorizada por el proveedor.

¿Qué obtengo?

  • Actualización de datos

¿Cuánto cuesta?

Este trámite es gratuito

¿Cuánto me tardo?

  • 5 Días hábiles

    Tipo de ficta
    Positiva
    Observaciones
    Una vez presentada la solicitud y verificada la documentación, se le notificará al proveedor la resolución.

Fundamentos jurídicos

  • Ámbito de ordenamiento: Estatal
    Tipo de ordenamiento: Reglamento
    Nombre del ordenamiento: Reglamento de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios
    Artículo: 24

Criterios de resolución

  • Presentar solicitud y documentación.
  • Verificación de información.

Documentos o requisitos

  • Poder notarial

    Tipo de documento: Escrito libre
    Presentación: Copia certificada
    Descripción del documento: Poder que acredite capacidad jurídica.
  • Comprobante de domicilio

    Tipo de documento: Comprobante
    Presentación: Original y copia
    Descripción del documento: Cotejo de domicilio fiscal (CFE, SIAPA, TELMEX, PREDIAL, Contrato de arrendamiento) a nombre del proveedor.
  • Constancia de situación fiscal.

    Tipo de documento: Comprobante
    Presentación: Original
    Descripción del documento: Es un documento fiscal que especifica la actividad económica del proveedor, domicilio y nombre fiscal.

Formas de presentación

  • Presencial

    Pasos a realizar:
    1. El proveedor deberá acudir a la ventanilla de atención del Padrón de Proveedores.
    2. Entregar escrito libre informando las modificaciones al padrón.
    3. Entregar la documentación que acredite la modificación solicitada.
    4. Validación documentación entregada.

¿Dónde puedes realizarlo?

  • Sin nombre

    Tipo de oficina: Dirección de oficinas donde se puede realizar el trámite
    Teléfono: (33) 38182818
    Domicilio: Av. Fray Antonio Alcalde #1221

    Entre las calles: Avenida Manuel Ávila Camacho.
    Calle posterior: Calle Magisterio.


    Descripción de ubicación:
    Ubicado a un costado de la glorieta La Normal.


    Horarios
    Horario de atención: 09:00 a 15:00
    Días de atención: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
    Horario de recepción: 09:00 a 15:00
    Días de atención de recepción: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
    Horario de entrega: 09:00 a 15:00
    Días de atención de entrega: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes