JAL-CODE-01

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Dependencia: Consejo Estatal para el Fomento Deportivo
Entidad federativa: Jalisco
Homoclave: JAL-CODE-01
Personas que han visitado este trámite: 2648

Denuncia contra servidoras (es) públicas (os)

Te sirve para denunciar  actos y  omisiones  que  impliquen  responsabilidad  administrativa  de  los  servidoras (es)  públicas  (os) adscritos  al CODE Jalisco.


¿Cuándo debo realizarlo?

Cuando por actos y omisiones implique responsabilidad administrativa a servidores públicos del CODE Jalisco.

¿Quién puede realizarlo?

  • Representante legal
  • Interesado
  • Padres
  • Tutor
  • Cualquier ciudadano que tenga conocimiento del hecho.

¿Qué obtengo?

  • Registro

    Periodo de presentación:
    • Enero
    • Febrero
    • Marzo
    • Abril
    • Mayo
    • Junio
    • Julio
    • Agosto
    • Septiembre
    • Octubre
    • Noviembre
    • Diciembre

¿Cuánto cuesta?

Este trámite es gratuito

¿Cuánto me tardo?

  • No aplica

    Observaciones
    Recepción inmediata

Fundamentos jurídicos

  • Ámbito de ordenamiento: Ley
    Tipo de ordenamiento: Estatal
    Nombre del ordenamiento: Ley de Responsabilidades Políticas y Administrativas del Estado de Jalisco
    Artículo: 10 y 11
  • Ámbito de ordenamiento: Ley
    Tipo de ordenamiento: Federal
    Nombre del ordenamiento: Ley General de Responsabilidades Administrativas
    Artículo: 49 al 64 Bis.

Criterios de resolución

  • Recepción de la denuncia

Documentos o requisitos

  • Formato de denuncia

    Tipo de documento: Formato
    Presentación: Original
    Descripción del documento: Contiene los requerimientos necesarios que el (la) interesado (a) debe proporcionar para que su denuncia sea procedente.
  • Escrito Libre

    Tipo de documento: Escrito libre
    Presentación: Original
    Descripción del documento: Nombre y cargo del servidor público que se denuncia. Narración de los hechos: Describir cómo, cuándo y dónde ocurrieron los hechos que se denuncian. En el caso de las denuncias que se interpongan de manera anónima será indispensable que se pueda identificar al menos a una persona que haya presenciado los hechos denunciados.
  • Medios de prueba.

    Tipo de documento: Cualquier medio de convicción permitido por la ley.
    Presentación: Original
    Descripción del documento: Se podrá reconocer como prueba la información generada o comunicada que conste en medios electrónicos, ópticos o en cualquier otra tecnología; se estimará primordialmente la fiabilidad del método en que haya sido generada, comunicada, recibida o archivada y, en su caso, si es posible atribuir a las personas obligadas el contenido de la información relativa y ser accesible para su posterior consulta.

Formas de presentación

  • Presencial

    Pasos a realizar:
    1. Acudir a la oficina del Órgano Interno de Control (OIC) ubicada en Av.Prolongación Alcalde # 1360, Col. Miraflores C.P. 44270, Guadalajara, Jalisco.
    2. Llenar el formato de denuncia proporcionado por el OIC.
  • Telefónica

    Lada: 33
    Número: 30309119
    Pasos a realizar:
    1. Comunicarse al teléfono referido para recibir las indicaciones para iniciar el trámite.
  • Otro

    Pasos a realizar:
    1. Enviar correo electrónico dirigido a: controlinterno@codejalisco.gob.mx, con el Asunto: Información para denuncia.

¿Dónde puedes realizarlo?

  • Órgano Interno de Control

    Tipo de oficina: Unidad administrativa responsable del trámite
    Teléfono: (33) 30309119
    Domicilio: Av. Prolongación Alcalde #No.1360



    Horarios
    Horario de atención: 09:00 a 15:00
    Días de atención: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
    Horario de recepción: : a :
    Días de atención de recepción:
    Horario de entrega: : a :
    Días de atención de entrega: