JAL-CODE-01
Denuncia contra servidoras (es) públicas (os)
Te sirve para denunciar actos y omisiones que impliquen responsabilidad administrativa de los servidoras (es) públicas (os) adscritos al CODE Jalisco.
¿Cuándo debo realizarlo?
Cuando por actos y omisiones implique responsabilidad administrativa a servidores públicos del CODE Jalisco.
¿Quién puede realizarlo?
- Representante legal
- Interesado
- Padres
- Tutor
- Cualquier ciudadano que tenga conocimiento del hecho.
¿Qué obtengo?
-
Registro
Periodo de presentación:
- Enero
- Febrero
- Marzo
- Abril
- Mayo
- Junio
- Julio
- Agosto
- Septiembre
- Octubre
- Noviembre
- Diciembre
¿Cuánto cuesta?
Este trámite es gratuito
¿Cuánto me tardo?
-
No aplica
Observaciones
Recepción inmediata
Fundamentos jurídicos
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Ámbito de ordenamiento:
Ley
Tipo de ordenamiento: Estatal
Nombre del ordenamiento: Ley de Responsabilidades Políticas y Administrativas del Estado de Jalisco
Artículo: 10 y 11
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Ámbito de ordenamiento:
Ley
Tipo de ordenamiento: Federal
Nombre del ordenamiento: Ley General de Responsabilidades Administrativas
Artículo: 49 al 64 Bis.
Criterios de resolución
- Recepción de la denuncia
Documentos o requisitos
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Formato de denuncia
Tipo de documento: Formato
Presentación: Original
Descripción del documento: Contiene los requerimientos necesarios que el (la) interesado (a) debe proporcionar para que su denuncia sea procedente. -
Escrito Libre
Tipo de documento: Escrito libre
Presentación: Original
Descripción del documento: Nombre y cargo del servidor público que se denuncia. Narración de los hechos: Describir cómo, cuándo y dónde ocurrieron los hechos que se denuncian. En el caso de las denuncias que se interpongan de manera anónima será indispensable que se pueda identificar al menos a una persona que haya presenciado los hechos denunciados. -
Medios de prueba.
Tipo de documento: Cualquier medio de convicción permitido por la ley.
Presentación: Original
Descripción del documento: Se podrá reconocer como prueba la información generada o comunicada que conste en medios electrónicos, ópticos o en cualquier otra tecnología; se estimará primordialmente la fiabilidad del método en que haya sido generada, comunicada, recibida o archivada y, en su caso, si es posible atribuir a las personas obligadas el contenido de la información relativa y ser accesible para su posterior consulta.
Formas de presentación
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Presencial
Pasos a realizar:- Acudir a la oficina del Órgano Interno de Control (OIC) ubicada en Av.Prolongación Alcalde # 1360, Col. Miraflores C.P. 44270, Guadalajara, Jalisco.
- Llenar el formato de denuncia proporcionado por el OIC.
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Telefónica
Lada: 33
Número: 30309119
Pasos a realizar:- Comunicarse al teléfono referido para recibir las indicaciones para iniciar el trámite.
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Otro
Pasos a realizar:- Enviar correo electrónico dirigido a: controlinterno@codejalisco.gob.mx, con el Asunto: Información para denuncia.
¿Dónde puedes realizarlo?
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Órgano Interno de Control
Tipo de oficina: Unidad administrativa responsable del trámite
Teléfono: (33) 30309119
Domicilio: Av. Prolongación Alcalde #No.1360
Horarios
Horario de atención: 09:00 a 15:00
Días de atención: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
Horario de recepción: : a :
Días de atención de recepción:
Horario de entrega: : a :
Días de atención de entrega: