Listado de Trámites

Número de Trámites en el sistema: 27

Certificación de Licencia de Conducir en sus categorías: Motociclista, Automovilista, Chófer y Permiso de Menor

Publicado por Dependencia: Secretaría del Transporte
Modalidad: Chofer, automovilista, motociclista, permiso de menor, conductor de servicio de transporte público.
Te permiti obtener Constancia o Certificacion de tener Licencia de Conducir, en sus diferentes tipos, por haber sido robado o extraviada, pricipalmene para que puedas realizar el trámite de emisión de licencia de conducir en su modalidad de Refrendo. El tramite lo puedes realizar en las oficinas centrales ubicadas en la Secretarìa de Transporte (SETRAN) y en cualquier mòdulo oficial: Módulos de Certificación en Área Metropolitana: Módulo Oficinas Centrales 8:30 a 18:00 hrs Módulo Zapotlanejo 9:00 a 15:00 hrs Tlaquepaque 9:00 a 15:00 hrs Las Águilas 9:00 a 15:00 hrs Plaza las Torres 9:00 a 15:00 hrs Plazas Oulet 9:00 a 15:00 hrs Chapala 9:00 a 15:00 hrs CIZS Zapopan 9:00 a 15:00 hrs Centro Sur 9:00 a 15:00 hrs Módulo de Certificaciones en el interior de Estado: Unirse Puerto Vallarta 9:00 a 15:00 hrs Unirse Colotlan 9:00 a 15:00 hrs Unirse Ocotlán 9:00 a 15:00 hrs Unirse Lagos de Moreno 9:00 a 15:00 hrs Mòdulo Tepatitlán 9:00 a 15:00 hrs Mòdulo Cd. Guzmán 9:00 a 15:00 hrs Mòdulo Autlán de Navarro 9:00 a 15:00 hrs
Presencial   

Este contenido es de tipo: Trámite - , fue modificado por última vez el : 12 de Noviembre de 2014 - y ha tenido 144842 lecturas.

Certificación de Licencias de Conducir para Usuarios de Transporte Público.

Publicado por Dependencia: Secretaría del Transporte
Modalidad: C1, C1+E ,C2,C3,C4,C5,D1,D2
Certificación de licencia de conducir para conductores de Transporte Público.
Presencial   

Este contenido es de tipo: Trámite - , fue modificado por última vez el : 22 de Abril de 2015 - y ha tenido 16346 lecturas.

Citas para trámite de licencias de conducir.

Publicado por Dependencia: Secretaría del Transporte
Modalidad: Citas para el trámite de licencias de conducir
Te permite solicitar cita para realizar el trámite de licencia de conducir, en las categorías de automovilista, chofer, motociclista, conductor de servicios públicos o privados o del permiso de menor de edad, en la modalidad de nueva o refrendo. El ciudadano debe entrar a la página https://citas.jalisco.gob.mx/transporte/, seleccionar la oficina en que asistirá de la lista de ubicaciones, elegir el trámite a realizar, registrarse, señalar el día y la hora y presentarse en el módulo de licencias que seleccionó, con su cita impresa o en el celular y los documentos requeridos en original y copia.
En línea   

Este contenido es de tipo: Trámite - , fue modificado por última vez el : 23 de Noviembre de 2014 - y ha tenido 219887 lecturas.

Constancia de Historial de Licencias de Conducir.

Publicado por Dependencia: Secretaría del Transporte
Constancia que concentra el total de licencias expedidas por la Secretaria de Transporte.
Presencial   

Este contenido es de tipo: Trámite - , fue modificado por última vez el : 08 de Diciembre de 2014 - y ha tenido 34260 lecturas.

Curso liberación de licencia de conducir por alcoholimetría

Publicado por Dependencia: Secretaría del Transporte
Te permite obtener la constancia de cursos de sensibilización, para acceder a la liberación de la licencia de manejo.
Presencial   

Este contenido es de tipo: Trámite - , fue modificado por última vez el : 12 de Agosto de 2016 - y ha tenido 2695 lecturas.

Curso Vial C4, C5 y D1

Publicado por Dependencia: Secretaría del Transporte
Modalidad: C4, C5, D1
Te permite tomar el curso de Cultura Vial para obtener la licencia de conducir nueva o refrendo en su modalidad C4, C5 yD1.
En línea   

Este contenido es de tipo: Trámite - , fue modificado por última vez el : 23 de Julio de 2019 - y ha tenido 7051 lecturas.

Curso Vial Permiso Menor, Automovilistas, Chofer y Motociclistas.

Publicado por Dependencia: Secretaría del Transporte
Te permite tomar el curso de cultura vial, para obtener la licencia de conducir en sus diferentes modalidades: automovilista, chofer, motociclista, permiso de menor.
En línea   

Este contenido es de tipo: Trámite - , fue modificado por última vez el : 14 de Noviembre de 2014 - y ha tenido 54316 lecturas.

Cédula de Operación Anual (COA).

Publicado por Dependencia: Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial
Te permite presentar la cédula de operación anual (COA), la cual es el informe anual que debe presentar un establecimiento que cuenta con registro de generador de residuos de manejo especial y/o licencia ambiental única en materia atmosférica. En la COA se informa de la generación y manejo dado a los residuos de manejo especial, así como la cantidad y concentración de contaminantes emitidos a la atmósfera. En caso de que se te solicite información complementaria, solo tienes una oportunidad para subsanar lo que se te pide, si nuevamente no se válida tu solicitud, esta será cancelada y tendrás que presentar un nuevo trámite
Presencial    En línea   

Este contenido es de tipo: Trámite - , fue modificado por última vez el : 09 de Febrero de 2015 - y ha tenido 32684 lecturas.

Licencia de conductor de servicio de transporte público de pasajeros bajo demanda mediante aplicaciones móviles, (D3), nueva.

Publicado por Dependencia: Secretaría del Transporte
Modalidad: D3: Vehículos de transporte público de pasajeros bajo demanda mediante aplicaciones móviles, con capacidad de no más de siete pasajeros incluido el conductor..
D3, la licencia de este tipo autoriza a conducir vehículos de transporte público de pasajeros bajo demanda mediante aplicaciones móviles, con capacidad de no más de siete pasajeros incluido el conductor.
Presencial    SMS   

Este contenido es de tipo: Trámite - , fue modificado por última vez el : 19 de Abril de 2018 - y ha tenido 2691 lecturas.

Licencia de conductor de servicio de transporte público de personal, empresarial y turístico (C4), nueva.

Publicado por Dependencia: Secretaría del Transporte
Modalidad: C4: Vehículos de transporte de personal, empresarial y turístico, nueva.
C4: La licencia de este tipo autoriza conducir vehículos para el transporte de personal, empresarial, turístico; con una edad mínima para obtenerla de veintidos años cumplidos y tener previamente una licencia de chofer con mínimo cuatro años de antigüedad.
Presencial   

Este contenido es de tipo: Trámite - , fue modificado por última vez el : 15 de Diciembre de 2014 - y ha tenido 27127 lecturas.

Licencia de conductor de servicio de transporte público para maquinaria con rodamiento neumático y equipo móvil especial (D1), nueva.

Publicado por Dependencia: Secretaría del Transporte
Modalidad: D1: Para maquinaria con rodamiento neumático y equipo móvil especial. Nueva.
D1: La licencia de este tipo autoriza conducir maquinaria con rodamiento neumático y equipo móvil especial cualquiera que sea el uso o finalidad a la que se destine; con una edad mínima para obtenerla de veintidos años cumplidos y tener previamente una licencia de chofer con mínimo cuatro años de antigüedad.
Presencial   

Este contenido es de tipo: Trámite - , fue modificado por última vez el : 11 de Diciembre de 2014 - y ha tenido 8961 lecturas.

Licencia de conductor de servicio de transporte público para taxi, radio taxi y autos de arrendamiento con chofer (C3), nueva.

Publicado por Dependencia: Secretaría del Transporte
Modalidad: C3: Taxi, radio taxi y autos de arrendamiento con chofer. Nueva.
C3: La licencia de este tipo autoriza conducir vehículos de transporte público en el servicio de taxi con sitio y radio Taxi; autos de arrendamiento con chofer, construidos con capacidad de no más de quince pasajeros incluido el conductor; con una edad mínima para obtenerla de veintidos años cumplidos.
Presencial   

Este contenido es de tipo: Trámite - , fue modificado por última vez el : 11 de Diciembre de 2014 - y ha tenido 33437 lecturas.

Licencia de conductor de servicio de transporte público para transportar material tóxico o peligroso y transporte de valores (C1+E), nueva.

Publicado por Dependencia: Secretaría del Transporte
Modalidad: C1+E: para transportar material tóxico o peligroso y transporte de valores, nueva.
C1+E: La licencia de este tipo autoriza conducir vehículos de uso privado y público, construidos con capacidad de más de tres mil kilogramos de carga que transporte material tóxico o peligroso, así mismo lo relativo a transporte de valores, todo de acuerdo a la norma técnica vigente correspondiente; con una edad mínima para obtenerla de veintidos años cumplidos.
Presencial   

Este contenido es de tipo: Trámite - , fue modificado por última vez el : 10 de Diciembre de 2014 - y ha tenido 8294 lecturas.

Licencia de conductor de servicio de transporte público para uso escolar y personas con discapacidad (C5), nueva.

Publicado por Dependencia: Secretaría del Transporte
Modalidad: C5: vehículos para transporte escolar y personas con discapacidad. Nueva.
C5: La licencia de este tipo autoriza conducir vehículos para el transporte escolar y para personas con discapacidad; con una edad mínima para obtenerla de veintidos años cumplidos y tener previamente una licencia de chofer con mínimo cuatro años de antigüedad.
Presencial   

Este contenido es de tipo: Trámite - , fue modificado por última vez el : 21 de Noviembre de 2014 - y ha tenido 10486 lecturas.

Licencia de conductor de servicios de transporte público para vehículos de seguridad, emergencia y protección civil (D2), nueva.

Publicado por Dependencia: Secretaría del Transporte
Modalidad: Licencia nueva: D2, Para vehículos de seguridad, emergencia y protección civil.
D2: La licencia de este tipo autoriza conducir vehículos adaptados para prestar servicios de seguridad, emergencia y protección civil; con una edad mínima para obtenerla de veintidós años cumplidos y tener previamente una licencia de chofer con mínimo cuatro años de antigüedad.
Presencial   

Este contenido es de tipo: Trámite - , fue modificado por última vez el : 19 de Diciembre de 2014 - y ha tenido 17237 lecturas.

Licencia para conducir de chofer, nueva.

Publicado por Dependencia: Secretaría del Transporte
Modalidad: Nueva.
Te permite obtener licencia de chofer para conducir pick up con capacidad hasta 3000 kg, además de automóviles de uso privado, con capacidad de no más de quince pasajeros incluido el conductor, en su modalidad de nueva.
Presencial   

Este contenido es de tipo: Trámite - , fue modificado por última vez el : 21 de Noviembre de 2014 - y ha tenido 197811 lecturas.