Listado de Trámites

Número de Trámites en el sistema: 2

Inscripción al padrón de contratistas.

Dependecia: Secretaría de Infraestructura y Obra Pública
Te permite pertenecer al padrón de contratistas, que es el medio por el que las personas físicas y morales que tienen como actividad económica la ejecución de obra pública y servicios relacionados con la misma, obtienen su registro en dicho padrón. Lo anterior con la finalidad de ser tomados en consideración en los procedimientos de contratación de obra publica en sus diversas modalidades.
Presencial   

Este contenido es de tipo: Trámite - , fue modificado por última vez el : 07 de Octubre de 2014 - y ha tenido 4307 lecturas.

Refrendo del Registro al Padrón de Contratistas.

Dependecia: Secretaría de Infraestructura y Obra Pública
Modalidad: No aplica.
Para las personas físicas y jurídicas, que tienen como actividad económica la ejecución de obra pública y sus servicios relacionados con la misma, y que cuentan con un registro ante el Padrón de Contratistas; el trámite de refrendo les permite seguir vigentes ante el padrón y así poder ser tomados en consideración en los procedimientos de contratación de obra pública en sus diversas modalidades.
Presencial   

Este contenido es de tipo: Trámite - , fue modificado por última vez el : 23 de Abril de 2015 - y ha tenido 2798 lecturas.