JAL-SEJ-92

Dependencia: Secretaría de Educación Jalisco
Homoclave: JAL-SEJ-92
Personas que han visitado este trámite: 892

Atención a quejas y denuncias de servidores públicos de la Secretaria de Educación.

Te ayuda para que cualquier queja o denuncia que tengas en contra de algún servidor público, por algún acto u omisión en el desempeño de sus funciones, sea atendida e investigada en tiempo y forma.

 


¿Cuándo debo realizarlo?

Por irregularidades cometidas por algún servidor público en el desempeño de sus funciones.

¿Quién puede realizarlo?

  • Interesado
  • Padres
  • Tutor

¿Qué obtengo?

  • Oficio de notificación de término con copia de resolutivo.

¿Cuánto cuesta?

Este trámite es gratuito

¿Cuánto me tardo?

  • 60 Días hábiles

    Observaciones
    El plazo máximo para la resolución es conforme a los términos señalados en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco.

Fundamentos jurídicos

  • Ámbito de ordenamiento: Estatal
    Tipo de ordenamiento: Ley
    Nombre del ordenamiento: Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco
    Artículo: 63
  • Ámbito de ordenamiento: Estatal
    Tipo de ordenamiento: Reglamento
    Nombre del ordenamiento: Reglamento Interno de la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco
    Artículo: 102
    Fracción: Fracción VI
  • Ámbito de ordenamiento: Estatal
    Tipo de ordenamiento: Reglamento
    Nombre del ordenamiento: Reglamento Interno de la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco
    Artículo: 104
    Fracción: Fracción II

Criterios de resolución

  • Se determina conforme a las pruebas que pudieran existir.

Documentos o requisitos

  • Presentación de la queja.

    Tipo de documento: Escrito libre
    Presentación: Original
    Descripción del documento: Escrito libre de la queja, el cual deberá de contener nombre de quien la presenta, domicilio y número telefónico de contacto, descripción de los hechos (modo, tiempo y lugar), nombre del servidor público al que denuncia, copia de la identificación oficial.

Formas de presentación

  • Presencial

    Pasos a realizar:
    1. Acudir a las oficinas de la Dirección General de la Contraloría.
  • Otro

    Pasos a realizar:
    1. Entregar escrito original de la queja en la la Dirección General de la Contraloría.

¿Dónde puedes realizarlo?

Mapa donde se muestra la ubicación de las oficinas donde puedes realizar el trámite: "Atención a quejas y denuncias de servidores públicos de la Secretaria de Educación."
  • Dirección General de la Contraloría.

    Tipo de oficina: Unidad administrativa responsable del trámite
    Teléfono: (33) 36787516 , extensión: 57516
    Domicilio: Avenida Central #615

    Entre las calles: Paseo Valle Real y Federalistas
    Calle posterior: Avenida Santa Margarita


    Descripción de ubicación:
    Frente al Museo Trompo Mágico


    Horarios
    Horario de atención: 09:00 a 17:00
    Días de atención: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
    Horario de recepción: 09:00 a 19:00
    Días de atención de recepción: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
    Horario de entrega: 09:00 a 17:00
    Días de atención de entrega: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes