JAL-SEPAF-45

Dependencia: Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas
Homoclave: JAL-SEPAF-45
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Actualización al Padrón de Proveedores.

Te permite realizar tu actualización anual en el Padrón de Proveedores, de lo contrario será causa de baja del Registro y la no renovación del mismo por un año.  Para los cambios o modificaciones posteriores por cambio de giro, representante, teléfono, domicilio, correo electrónico, etcétera, vea el servicio de Modificaciones al registro del Padrón de Proveedores.


¿Cuándo debo realizarlo?

Cada año el proveedor debe actualizar su registro.

¿Quién puede realizarlo?

  • Representante legal
  • Interesado
  • Cualquier persona que designe el proveedor.

¿Qué obtengo?

  • Actualización de datos

    ¿Cuál es su vigencia?
    1 Año
    Periodo de presentación:
    • Marzo
    • Abril
    • Mayo

¿Cuánto cuesta?

Este trámite es gratuito

¿Cuánto me tardo?

  • 1 Día hábil

    Tipo de ficta
    Positiva
    Observaciones
    Para recibir su constancia de actualización el tiempo de espera es aproximado de una hora.

Fundamentos jurídicos

  • Ámbito de ordenamiento: Estatal
    Tipo de ordenamiento: Ley
    Nombre del ordenamiento: Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios
    Artículo: 21
    Número: 4 y 5

Criterios de resolución

  • La documentación presentada debe estar vigente.

Documentos o requisitos

  • Factura de pago SIEM.

    Tipo de documento: Comprobante
    Presentación: Copia
    Descripción del documento: Factura del pago del Sistema de Información Empresarial Mexicano SIEM, la expide la Cámara de Comercio que el proveedor elija.
  • Declaración anual del ISR.

    Tipo de documento: Comprobante
    Presentación: Copia
    Descripción del documento: Declaración anual del ISR del ejercicio inmediato anterior, completa con anexos y acuse.
  • Constancia de opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales en sentido positivo o de tener créditos fiscales la celebración del convenio

    Tipo de documento: Comprobante
    Presentación: Copia
    Descripción del documento: Constancia de opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales en sentido positivo o bien, en caso de tener créditos fiscales la celebración del convenio respectivo ante la autoridad fiscal correspondiente
  • Alta que acredite la debida inscripción y afiliación de los trabajadores al régimen obligatorio de seguridad social

    Tipo de documento: Comprobante
    Presentación: Copia
    Descripción del documento: Constancia de afiliación y vigencia de derechos de los trabajadores al régimen obligatorio de seguridad social o Cédula de determinación de cuotas o en su caso, los contratos respectivos tratándose de personal por honorarios.
  • Constancia de opinión de cumplimiento de obligaciones en materia de seguridad social

    Tipo de documento: Comprobante
    Presentación: Copia
    Descripción del documento: Copia simple de la constancia de opinión de cumplimiento de obligaciones en materia de seguridad social en sentido positivo, o en su caso, copia de la constancia del resultado de la consulta al módulo de opinión de cumplimiento de obligaciones en materia de seguridad social.
  • Recibo oficial del último pago del impuesto sobre nómina en caso de contar con empleados en el Estado de Jalisco.

    Tipo de documento: Comprobante
    Presentación: Copia
    Descripción del documento: Recibo oficial del último pago del impuesto sobre nómina en caso de contar con empleados en el Estado de Jalisco.
  • comprobante de Domicilio Fiscal

    Tipo de documento: Comprobante
    Presentación: Original y copia
    Descripción del documento: Original o copia certificada del comprobante de domicilio fiscal y del establecimiento comercial y/o de servicios a nombre de la empresa o del proveedor que solicita el registro en el padrón no mayor a tres meses, puede ser cualquiera de los siguientes: luz, teléfono fijo, predial, agua. Deberá acompañarse en copia simple, el cual quedará en poder de la Secretaría una vez que haya sido cotejado con su original.
  • Constancia de situación fiscal.

    Tipo de documento: Comprobante
    Presentación: Copia
    Descripción del documento: Constancia de situación fiscal actualizada, en la que señale el giro preponderante a lo que se dedica la empresa o persona física

Formas de presentación

  • Presencial

    Pasos a realizar:
    1. Acudir a la Dirección de Proveedores en el tiempo establecido.
    2. Hacer entrega de los documentos solicitados.
    3. Recibir la constancia de actualización.

¿Dónde puedes realizarlo?

Mapa donde se muestra la ubicación de las oficinas donde puedes realizar el trámite: "Actualización al Padrón de Proveedores."
  • Sub-Secretaría de Administración.

    Tipo de oficina: Dirección de oficinas donde se puede realizar el trámite
    Teléfono: (33) 38182818 , extensión: 22818
    Domicilio: Av. Alcalde. #1221

    Entre las calles: Ávila Camacho.
    Calle posterior: Magisterio


    Descripción de ubicación:
    A un costado de la glorieta la normal.


    Horarios
    Horario de atención: 09:00 a 15:00
    Días de atención: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
    Horario de recepción: 09:00 a 15:00
    Días de atención de recepción: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
    Horario de entrega: 09:00 a 15:00
    Días de atención de entrega: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes