JAL-SEJ-40

Dependencia: Secretaría de Educación Jalisco
Homoclave: JAL-SEJ-40
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Atención a padres de familia de alumnos del nivel secundaria técnica.

Explicar de manera presencial, via telefonica o en linea, las dudas, quejas o inconformidades que presenta con relación al funcionamiento de la escuela, atención de sus hijos o algún proceso administrativo del plantel.


¿Cuándo debo realizarlo?

Cuando tienen dudas sobre el proceso de funcionamiento de la escuela, de la atención de sus hijos o tienen alguna queja o inconformidad.

¿Quién puede realizarlo?

  • Interesado
  • Padres
  • Tutor

¿Qué obtengo?

  • Oficio de canalización

    ¿Cuál es su vigencia?
    30 Días hábiles

¿Cuánto cuesta?

Este trámite es gratuito

¿Cuánto me tardo?

  • 45 Días hábiles

    Tipo de ficta
    Positiva
    Observaciones
    Este plazo máximo esta determinado en función de la necesidad de consultar a las autoridades y actores educativos involucrados con la finalidad de otorgar una resolución satisfactoria para el interesado.

Fundamentos jurídicos

  • Ámbito de ordenamiento: Estatal
    Tipo de ordenamiento: Manual
    Nombre del ordenamiento: Manual de Organización nivel de Educación Secundaria
    Otro: 1 función de la dimensión conunitaría y de participación social.

Criterios de resolución

  • Avisar al interesado que se presente a recibir el oficio de resolución
  • Se emite oficio dirigido al interesado, donde se da a conocer la resolución que determina la autoridad correspondiente.

Documentos o requisitos

  • Escrito Libre

    Tipo de documento: Escrito libre
    Presentación: Original y copia
    Descripción del documento: Describir de manera general la problemática que afronta el interesado o sus familiares en alguna secundaria técnica.

Formas de presentación

  • Presencial

    Pasos a realizar:
    1. presentarse fisicamente ante la autoridad correspondiente
    2. Presentar por escrito narración de hechos, motivo de su duda, queja o inconformidad, así como identificación y/o documento que acredite relación familiar con el ó la menor, así como nombre y firma.
  • Telefónica

    Lada: 33
    Número: 36787535
    Extensión: 55240
    Pasos a realizar:
    1. Identificarse, indicando su nombre y el de su hijo (a) o tutorado; clave de centro de trabajo ó nombre del plantel educativo.la o centro educativo
    2. Exponer sus duda, inconformidad o queja.
    3. Indique la manera de entablar comunicación con con usted, para ofrecerle una respuesta
  • Otro

    Pasos a realizar:
    1. Describir mediante un correo electrónico, el problema que desea dar a conocer.
    2. Dar a conocer algun correo, link o proceso en linea, para comunicarse con el intersado y ofrecer una respuesta.

¿Dónde puedes realizarlo?

Mapa donde se muestra la ubicación de las oficinas donde puedes realizar el trámite: "Atención a padres de familia de alumnos del nivel secundaria técnica."
  • Dirección de Secundaria Técnica

    Tipo de oficina: Unidad administrativa responsable del trámite
    Teléfono: (33) 36787535 , extensión: 55240
    Domicilio: Av. Central #615

    Tramo (poblaciones origen-destino): Zapopan
    Kilómetro en el que se ubica: Av. Central
    Entre las calles: Federalistas y Paseo Valle Real


    Descripción de ubicación:
    Ubicado casi enfrente del Museo Trompo Mágico a un costado del Club de Pensiones del Estado


    Horarios
    Horario de atención: 08:00 a 19:00
    Días de atención: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
    Horario de recepción: 08: a :00
    Días de atención de recepción: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
    Horario de entrega: 08:00 a 19:00
    Días de atención de entrega: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes