JAL-SEJ-73

Descargar ficha en PDF

Dependencia: Secretaría de Educación Jalisco
Homoclave: JAL-SEJ-73
Personas que han visitado este trámite: 873

Atención a la comunidad educativa a través de correo de voz telefónico.

Te sirve para presentar vía telefónica tus consultas, planteamientos e inclusive alguna denuncia vía telefónica (aún de manera anónima por temor a represalias), cuando por diversas circunstancias no es posible acudir personalmente al domicilio de la oficina.


¿Cuándo debo realizarlo?

Cuando se desee presentar vía telefónica: consultas, planteamientos y/o denuncias relacionadas con educación.

¿Quién puede realizarlo?

  • Representante legal
  • Interesado
  • Padres
  • Tutor
  • Hermanos mayores de edad.

¿Qué obtengo?

  • Respuesta vía telefónica o correo electrónico.

    Periodo de presentación:
    • Enero
    • Febrero
    • Marzo
    • Abril
    • Mayo
    • Junio
    • Julio
    • Agosto
    • Septiembre
    • Octubre
    • Noviembre
    • Diciembre

¿Cuánto cuesta?

Este trámite es gratuito

¿Cuánto me tardo?

  • 5 Días hábiles

    Observaciones
    Generalmente la respuesta o resolutivo se proporciona vía telefónica, sin embargo, es posible otorgarla vía correo electrónico.

Fundamentos jurídicos

  • Ámbito de ordenamiento: Estatal
    Tipo de ordenamiento: Reglamento
    Nombre del ordenamiento: Reglamento Interno de la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco
    Artículo: 17
    Fracción: i
    Párrafo: unico

Criterios de resolución

  • Proporcionar la información clara y completa del asunto para su posible derivación y atención.

Documentos o requisitos

  • Datos generales.

    Tipo de documento: Datos generales.
    Presentación:
    Descripción del documento: Realizar la llamada al teléfono 33-38192729 para proporcionar datos de contacto y la información clara y completa del asunto para su correcta derivación y atención.

Formas de presentación

  • Telefónica

    Lada: 33
    Número: 38192729
    Pasos a realizar:
    1. Realizar la llamada al teléfono 33-38192729 y proporcionar datos de contacto y la información clara y completa del asunto para su correcta derivación y atención.

¿Dónde puedes realizarlo?

Mapa donde se muestra la ubicación de las oficinas donde puedes realizar el trámite: "Atención a la comunidad educativa a través de correo de voz telefónico."
  • Dirección General de Atención a la Comunidad Educativa.

    Tipo de oficina: Unidad administrativa responsable del trámite
    Teléfono: (33) 38192717 , extensión: 22729
    Domicilio: Av. Prolongación Alcalde. #1351
    Número interior: Planta baja

    Entre las calles: Av. Ávila Camacho y calle Tamaulipas.
    Calle posterior: Magisterio


    Descripción de ubicación:
    La oficina responsable se encuentra en la Unidad Administrativa Estatal ubicada en la Av. Prolongación Alcalde 1351, Edificio "Torre de Educación" Planta baja, Guadalajara, Jalisco.


    Horarios
    Horario de atención: 09:00 a 16:00
    Días de atención: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
    Horario de recepción: 09:00 a 16:00
    Días de atención de recepción: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
    Horario de entrega: 09:00 a 16:00
    Días de atención de entrega: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes