Listado de Trámites

Número de Trámites en el sistema: 3

Consulta de expediente del Archivo Histórico Agrario.

Dependecia: Dirección General de Asuntos Agrarios
Te permite realizar la consulta de documentos que se encuentran agregados a expedientes de acciones agrarias que se tramitaron ante la extinta comisión agraria mixta.
Presencial   

Este contenido es de tipo: Trámite - , fue modificado por última vez el : 29 de Octubre de 2014 - y ha tenido 787 lecturas.

Expedición de copias certificadas.

Dependecia: Dirección General de Asuntos Agrarios
Te permite obtener copias certificadas de documentos y planos de expedientes de acciones agrarias que fueron tramitadas en la extinta Comisión Agraria Mixta en el Estado, y que se encuentran en guarda y custodia del Archivo Histórico Agrario, necesarias para presentarlas como pruebas en juicios agrarios y/o realizar tramites administrativos ante dependencias del ámbito.
Presencial   

Este contenido es de tipo: Trámite - , fue modificado por última vez el : 21 de Abril de 2015 - y ha tenido 2221 lecturas.

Programa de predios rústicos.

Dependecia: Dirección General de Asuntos Agrarios
Te permite obtener la titularidad de la propiedad siempre y cuando tengan la posición personas físicas que se ostenten como propietarios y que tengan calidad de poseedores a título de dueños en forma pacífica continua y pública.
Presencial   

Este contenido es de tipo: Trámite - , fue modificado por última vez el : 21 de Abril de 2015 - y ha tenido 402 lecturas.